Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 18/10/15, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
josecarlosagui josecarlosagui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmpineiro Ver Mensaje
Yo estoy muy contento, pero no quiero que se me note mucho.

En realidad no me gusta hacerme con un teléfono que no haya probado antes muuucha gente, para poder leer antes muuuchas opiniones, pero éste me tocó en un sorteo y no lo iba a dejar pasar.

Me gusta en la mano, me gusta la pantalla, me encanta la duración de batería, la cámara está bastante bien (para lo que yo le pido), hasta ahora no he notado fallos de cobertura (a ver cuando lo lleve a la aldea, mañana, porque allí no hay casi nada y se nota mucha diferencia de unos terminales a otros). Según mis hijos va bien para oir música y para jugar.

Pero, como contaba, también tiene carencias. Lo que más me fastidia es la falta de un LED de notificaciones, y he intentado sustituirlo con la app NoLed, pero no ha funcionado (tenía que encender la pantalla para ver los iconos que debería mostrar sin hacer nada; igual tenía que darle permisos en alguna parte de los ajustes de sistema). El despertador no suena si pongo el teléfono en modo "silencio". Tiene una appen chino que me saca mensajes al instalar aplicaciones o actualizarlas, y no sé que es lo que pretende....

EN FIN: si fuese a comprarme un teléfono probablemente me lo pensaría más, pero por ahora creo que me quedo con mi UMI y espero disfrutarlo todo lo que se deje.

Gracias compi.
Responder Con Cita