Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 02/06/11, 01:33:02
Array

[xs_avatar]
Charliebg36 Charliebg36 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Sinceramente no se como es en HTC Desire HD. Mi terminal es el Desire Z y comente aqui porque era el mismo problema que tenía yo y supongo que el sistema será identico en toda la familia Desire.

Detrás de la botonera no solo salen las llamadas si no que debajo de todas estas tambien sale la lista de contactos, lo que llamaríamos agenda. Y es en eso donde a mi me salen duplicados.
No quiero ser pesado con el tema pero intentaré explicar como es el asunto para que cualquiera que lo lea sepa a lo que me refiero y pueda ayudarme a mi y a los demás que les pase lo mismo.

Yo tenia los números en la SIM y detrás de la botonera me salían todos los números a parte claro de las últimas llamadas y esas cosas. Pasé los números de la SIM al telefono para poder vincularlos con Facebook y demás redes. Una vez vinculados y todo ahora me salen (detrás de la botonera) tantos los números que tengo en la SIM como los que tengo en el teléfono, que son los mismo claramente, lo que quiere decir que cada número/contacto/persona (por dejarlo claro) me sale 2 veces, una SIM y otra teléfono.

Cambiando la opción Ver en Contactos solo se cambian los números que salen en esa misma aplicación (Contactos) y no influye para nada en los números que salen detrás de la botonera.

También he probado aplicaciones que eliminan duplicados pero no sirven porque en verdad no hay ningún numero duplicado, simplemente me salen dos veces porque se ven a la vez los números SIM y los del telefono cuando son los mismos en ambos sitios.



Siento que haya quedado tan larga la explicación pero quiero hacerme entender.
Muchas gracias a ti por intentar ayudarme y gracias a todos los que lo intenten.
Responder Con Cita