Ver Mensaje Individual
  #337  
Viejo 27/05/13, 09:10:57
Array

[xs_avatar]
rsanchezh rsanchezh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por increible Ver Mensaje
Hola a tod@s, después de pelearme con el Play Store, he conseguido por lo menos que cuando reinicie no se me quede pillao.

El problema estaba en la actualización del PS que hace google automáticamente al detectar un PS antiguo, como podeis ver en la imagen, perdonad la calidad.

Para que no se me bloquee al reiniciar tengo que desinstalar esta actualización,

Es un poco coñazo, pero hasta que no cocinen una rom los compañeros, es el apaño que voy a hacer.

Lo que no he conseguido es que me funcione el dichoso Google Services, con lo del ID duplicado, pero en fin a esperar toca.

Por cierto mi móvil tiene 836 MB para aplicaciones y no he tocado las particiones.

Saludos.
Buenas!!

A mi me ocurre lo mismo, si apago el movil y lo dejo un rato apagado ya no vuelve a arrancar, sin embargo si lo apago y a los 20 o 30 segundos lo enciendo si arranca, no se que sentido tiene.

Otro problema que tengo es con el ROOT, Cuando arranco un programa que necesita root me pregunta si quiero permitir y si quiero recordar la respuesta para otra vez, pues no hay manera de que recuerde. Siempre que arranco los programas que necesitan root me pide varias veces que permita. Entro en el Superuser veo que tiene almacenada las autorizaciones pero se las pasa por donde dijimos.

Un Saludo
Responder Con Cita