Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 16/07/13, 08:23:15
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cosmesito Ver Mensaje
Hola,
Tengo un problema y no se a dónde dirigirme exactamente en el foro, así que si me pudierais indicar los pasos a seguir o a dónde dirigirme, os estaría muy agradecido.
Tengo un Samsung Galaxy Ace GT-S5830 y tengo algunos problemas con el. Sobre todo los problemas del espacio interno del teléfono, que es más lento que el caballo del malo, que no me deja guardar algunas cosas en la sim (mensajes, utilidades, etc...) y que cada vez que lo apago, se me descolocan todos los iconos de sitio.
Mi teléfono esta rooteado, y me gustaría saber cómo y que ROM debería cargarle que solucione todos los problemas anteriormente citados, y unas preguntas simples como por ejemplo, que ROM esta en castellano, que ROM es para movistar, etc etc...
Muchas gracias por adelantado.
un saludo,
Hola compi, mira para el problema del espacio, utiliza este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165. Y sobre las ROMs, hay muchas ROMs (casi todas) que están en castellano completamente, y todas funcionan con movistar. Te recomiendo que te cogas una CM7 (CyanogenMod 7), són las mejores en rendimiento
Responder Con Cita