Ver Mensaje Individual
  #307  
Viejo 19/06/13, 01:55:01
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por memostyle Ver Mensaje
cabros , no me sirve el MHL :/ algun parche o como puedo hacerlo funcionar???
Si una ROM stock, ese zip no falla jejejejej. Lo siento compi pero el MHL no tiene drivers libres y sol ofunciona con la capa TouchWiz, cosa que este tipo de ROMs no lleva.

Una solucion si te es vital es cambiar a una Sammy o usar dualboot con ROM stock y CM10.1 (la stock tiene que estar modificada expersamente para este uso y el kernel ha de ser dorimanx 8.32) de momento la unica ROM de esta comunidad con esta propiedad es la Dr0idJBrev0luti0n v2 (para mas informacion sin llenar el hilo de offtopic mejor enviarme un privado).

 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
No sabia k habia limpiadores de ril y modem, alguien m lo pasa?

Hace falta a estas últimas versiones poner el fix del GPS para España?.

Un saludo.
La mayoria de ROMs estan configuradas para ingles (USA) y satelites Americanos (no solo las AOSP tambien muchas Stock).

Siempre es conveniente usar FIX o app para configurar el GPS y algunas veces mejorara la conexion con estos.

 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Acabo de meter la 18 y sigue igual no molesta pero en algunos juegos se nota la bajada de píxeles he revisado todo estoy buscando una app o xda por si encuentro , si veo algo lo posteo hasta que el equipo pueda arreglarlo voy a mandar un email a codework s ver lo que dice
Por fin alguien con iniciativa en lugar de criticar. Luego dices que no aportas nada. De mayor quiero ser como tu, que mi ingles es tan patetico que si escribo codeworkx la respuesta sera jajajajja aprende a escribir (eso si se digna a responder, que lo mismo piensa que le escribe un niño de 2 años y pasa de mi).

 Cita: Originalmente Escrito por ajelito Ver Mensaje
usea limpio bien y simplemente instalo la rom no? jejeje. vengo de una hero y alli todo era mas facil ejejje. y copio porsiacaso las fotos y demas no?

PD: muchisimas gracias
¿Mas fácil? sera para brikear el movil que se sufre hasta para cambiar el modem (radio en HTC) o recovery, solo deja de latir a 1000 el corazon cuando ves arrancar android.

Al principio pasar de HTC a samsung parece un mundo pero cuando pillas el traquillo te aseguro que lo mas dificil es hacerle un brick. Y te lo dice alguien que ha tenido un HTC Magic y rooteo cuando la unica forma era por comandos en MS-Dos con el SDK de google para imitar linux. Luego salieron los OneClickRoot con el tiempo. Pero despues de que HTC sacara los perfect SPL que solo se podia rootear con goldcard. Para estas no servia cualquier micro SD y neceitavas convertidores HEX (¿se llamaba asi?). Por supuesto tambien saber manejarlos.

Wipes como minimo, e instalar zip (esto para instalacion "estilo compadre" para una limpia total mirar los primeros post que esta muy bien explicado)

 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Que potra tengo, me compró un S3, le hago la comprobación del brickbug y me sale negativa y que tengo el chip seguro. De todas formas no voy a bajar la guardia ni un milímetro.

Por cierto zaldi, ya se la meteré a mi novia cuando quiera yo, ella se fía de mi.
Si, tu restrieganos que tienes el sucesor del S2 y que samsung soluciono el chip maldito que solo tenian los S2 y note 1.

Potra no, es que samsung por fin hizo las cosas como deben y los "chipis" estaba todos corregidos.

 Cita: Originalmente Escrito por venticello Ver Mensaje
Hola a todos, agabo de instalar la rom, todo bien parece muy fluida y mucha memoria mas, ma quando apago la pantalla, no me se apaga, se queta acendida e cada quando hace comse se apaga ma vuelve a acenderse!! Se puede solucionar?? Os dego una foto Muchas gracias Marco
Seguro que eres de Sevilla como dicen tus datos o estas hablando en "ahora-meo" (uppp ahora que lo nombro me voy al servicio).

No te lo tomes a mal, es para dar algo de sentido de humor al hilo

 Cita: Originalmente Escrito por ajelito Ver Mensaje
lo unico que le falta es el desbloqueo del s3 jiji que lo vi en la primera rom cocinada que le meti al s2.. evilrom o algo asi. por lodemas despues de los consejos
Lo que falta es tener la capa TouchWiz para que funcione las cosas de samsung pero entonces seria una Stock, no una CM igual que si cambias la inteface de una MIUI dejaria de ser MIUI.

Cada estilo de ROM tiene su sello personal y muchas veces no se puede usar lo de una en otra.

Para que te guste una tipo de ROM primero tienes que asumir ciertas cosas propias de cada una, que funciona, que no y que cambia.


 Cita: Originalmente Escrito por rokers Ver Mensaje
sigo sin datos pero el wifi solucionado aqui dejo screenshot
Parece que hoy voy a malmeter e incordiar, pero he de decir que esa captura lo que indica es precisamente lo contrario que tienes datos (aunque solo sea G) pero no WiFi.

Hoy me gano el titulo de nominado y "pringaillo" de un golpe jejejej lo siento nita.

 Cita: Originalmente Escrito por ramonalba Ver Mensaje
me apunto
¿A que te apuntas? ¿Punto de cruz? jejejeje

 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Ah y a mi edad creo que puedo estar levantado a estas horas. Aparte de estar de fiesta y no tener que madrugar mañana
¿Ya puedes ver pelis de mas de 1 rombo?

Para los mas jovenes, esto era el equivalente a la edad minima permitida para poder ver la pelicula un rombo se beia una pantorrilla femenina y 2 rombos igual hasta se besaban jejejjejeje (esa era la censura española de los 70/80 y si, ya soy "viejuno", 36 castañas)
__________________

Última edición por raziel-77 Día 19/06/13 a las 01:59:23.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]