Ver Mensaje Individual
  #314  
Viejo 25/06/12, 09:22:40
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, he comprado el the passenger, porque lo ponían muy bien tanto en los comentarios del juego como en meristation, y joder, me parece una tomadura de pelo, la verdad. El sonido va bastante mal, pero bueno, eso puede ser problema de mi HOS, pero joder, es que el juego, creo que habría sido capaz yo de hacerle, la verdad..... Los gráficos son bastante malillos, la historia es prácticamente inexistente, y los puzzles son malísimos, la mayoría de las veces no se entiende qué tienes que hacer en el puzzle....

Y ya no vamos a hablar de la duración,. joder, no me jodas, si es una demo.....

Está claro que lo han hecho para tnatear a la gente, para ver si se vendería, y en breve sacarán uno ya más completo, porque al acabar pone to be continued..... Desde luego, no es un comienzo demasiado malo, pero debería ser gratis, porque es como una demo, como un trailer del juego, y bueno, es barato, pero coño, es que no creoque valga ni eso.....

Bueno, aprovecho para preguntaros si conocéis alguna aventura gráfica buena que rule en nuestros HOS, yo soy del estilo clásico, Monkey Island, Borken Sword, Runaway, etc... pero de miedo o suspense tampoco me molestaría...



Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita