Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 11/04/18, 14:07:13
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
Hola @protoneurona, a ver si me puedes ayudar, yo tengo los drivers instalados del cools1 para que me lo reconociera en fastboot,en administrador de dispositivos me pone
en Android phone, 'coolpad android bootloader interface', le desbloquee bootloader, le intente meter EUI, y como te dije, volvi a JUI por fastboot (una build anterior) ahora quiero poner la buena, la de septiembre, pues bien, el pc me reconoce el movil en fastboot al poner 'fastboot devices' pero luego en el 'flash.bat' me da error, me dice que no reconoce el comando fastboot, es decir, NO empieza a flashear
cuando claramente el ordenador detecta el movil en fastboot, que puede pasar?


como lo hiciste tu? @protoneurona
Hola, estoy intentando subirte un archivo muy pequeño,
llamado fastboot_flash, éste es el que pegué a la carpeta en donde están toos los archivos
de la Rom que me bajé. (Hay otro archivo fastboot_flash, pero con ese no funcionaba. El que te viene, déjalo como está y simplemente prueba de pegar este que te mando. Al conectar el teléfono (botón volumen menos más encendido) el móvil entra en fast boot, lo conectas, abres la carpeta de la Rom, y clica en el archivo que te pongo aquí. Así sí que me lo reconoció y instaló todo. Es el fastboot de la romm original más vieja.
A ver si funciona así. Un saludo y cuéntame cómo salió.
Mándame sino un privado con unj número de whatasapp o telegram al que enviarte el archivo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: