Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 11/04/18, 00:04:07
Array

[xs_avatar]
Arel_Tirein Arel_Tirein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro / Lenovo Z6 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
@protoneurona
@elforofo
@Arel_Tirein

Buenas chicos, otro por aquí con pedazo de bicharraco. Estoy muy muy contento con él, tenia miedo de sus horas de pantalla,pero cumple sobradamente, una bestia.
He podido hablar con @elforofo por telegram despues de encontrarme este hilo.
Os cuento, como bien sabeis que alguien lo ha puesto por ahi arriba, hayun tutorial por ahi en XDA y en androidiani de convertir nuestro s1 en un lecco lepro3, bien, lo he intentado (para ponerle Lineage), primero pasandolo a EUI, y luego convirtiendo, el problema es que he abierto bootloader e instalado TWRP, pero al encender en TWRP me pedía contraseña de desbloqueo de cifrado de datos (/data) y al encender el móvil normalmente lo mismo.
Así que he tenido que volver a meter por fastboot una JUI que he encontrado, el problema es que no es de septiembre 18, que es la que me venia, sino una build anterior en la que por mucho que toco no me van las notificaciones whatsapp en cuanto cierro la app desde multitarea, así que mañana mismo me bajo la que habéis puesto aquí, que si parece ser la misma compilación, y se la pongo.

Por lo demás, lo dicho, muy contento en general, pero algo molesto con la doble notificacion de telegram y whatsapp.

Un saludo.

PD : Por cierto,no soy el unico con este telefono, estoy en un grupo telegram con 3-4 personas más, sería bueno que estuviesemos todos en contacto ahí.
pd2: @protoneurona, no entiendo muy bien el proceso para meterle la 7.1 de septiembre..es fastboot o que? podrias ayudarme? Por cierto, si estás interesado en intentar cambiar a Lineage, a ver si a ti te sale ,tío. Podriamos ir ayudandonos.
Muy buenas, bienvenido! El terminal es un pepinazo, estoy encantado con él, pensaba que iba a venir con EUI, y la verdad es que JUI ha sido una grata sorpresa. Quitando el tema de las notificaciones que es bastante latoso, está genial. La verdad es que pensaba echar un ojo en cuanto me llegase a las roms que había para el x720 y mutarlo en este para aprovechar y trastear, pero ahora me da pena

Habrá que echarle un vistazo a ese grupo de telegram, a ver si nos juntamos unos cuantos con el bicharraco este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: