Ver Mensaje Individual
  #135  
Viejo 25/03/17, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
A mí, personalmente, ya me está empezando a preocupar seriamente el tema de la sensibilidad de la pantalla. Noto mucha diferencia respecto de un móvil anterior de Sony que era de 2014 y con el que jamás tuve ningún problema en ese aspecto.

Estoy deseando que salga ya la actualización B176 a ver si es verdad que mejora notablemente la sensibilidad de la pantalla.

Hay veces que tengo que pulsar hasta tres veces para que me haga caso. Por ejemplo, un caso flagrante es cuando pulso el botón para subir/bajar el volumen y, en la pantalla, quiero dar a la pequeña flecha descendente para desplegar todos los controles de volumen, algunas veces no responde como debiera. Como no des exactamente encima del icono de la flecha, no te hace caso. Es como si el espacio alrededor del icono no tuviera la misma respuesta o tuviera menos sensibilidad que el espacio justo encima del icono.

Lo mismo en algunos juegos que requieren de respuesta rápida y concentración, es como si los toques rápidos y secos no los detectara como debiera, y es bastante decepcionante.

Por lo demás, no tengo ninguna pega con este móvil, estoy bastante contento.

Un saludo.

Última edición por mario123 Día 25/03/17 a las 12:48:46.
Responder Con Cita