Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 12/06/16, 04:33:29
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por moises20091963 Ver Mensaje
amigo la e instalado y va de pelos mi agradecimiento al chef y voz el mesero jajaja

pero bro tengo problemas con el xposed cuando lo abro me salen 3 opciones la de,,
instalar/actualizar y me sale xposed-v85-sdk21-arm.zip y otras opciones pero al darle isntalar y actualizar me manda al recovery

la segunda opcion es
desistalar que ovio cualquiera sabe para que sirve

y la tercera es update
ala cual desca e istalo pero aun no me salen los modulos alguna solucion ????

y otra pregunta me recomiendas instalar ROM Control.? que es lo especial y de seguro ocupa mas memoria del sitema .. e visto un s3 de 16gb con 13gb de memoria libre y mi s4 con 16 tambien y solo 7.8 para usarlas como quiera se lleva mucho el sitema
Lo que sucede es que Samsung en el S4 repartió muy mal sus particiones. en System más que todo, y eso no se puede cambiar más que con un PIT, pero eso sí, va releeento...
Gracias amigo, sí, me encanta ser el mesero de las mejores ROMs que van cosinando, yo se las sirvo en los mejores platos para sus disfrute...
Desconosco tu problema con el Xposed, edité el Post porque respondí equivocadamente, pensé que aquí había publicado el Xposed para Snapdragon pero no, estaba en lo cierto.... en fin, tú no me hagas mucho caso por esa línea anterior .
Solo instala un par de módulos y verifícalo en la pestaña de "Módulos" valga la redundancia , a ver que pasa.... Según comentan en XDA la página oficial el Xposed funciona más que bien...
Ya me contarás! Saludos y gracias por leer!

Última edición por El Crack Loko Día 12/06/16 a las 04:37:22.
Responder Con Cita