Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 09/04/16, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
El termino mamotreto ha cambiado con el tiempo, antes un samsung note 1 era un sobremesa, ahora para la cantidad de horas que pasamos delante de el navegando empiezo a ver mi edge plus pequeño, y veo con mejores ojos un mate por ejemplo.

El op no especificaba tamaño, solo que no queria algo desproporcionado y que lo queria para jugar especificamente y por eso le subraye lo de tamaño stantard y no me fui a 6 o mas pulgadas. Si el ya despues quiere centrarse en 5 " que lo especifique. Por que para lo que a uno puede parecerle ligero o bonito, por ejemplo, para otro puede no serlo.

No se que mania tienes en tener la verdad absoluta y corregir al resto de humanos.
No tengo ninguna "manía en tener la verdad absoluta y corregir al resto de los humanos", me limito a dar mi opinión que es tan respetable como la tuya. Respecto al resto de lo que dices no voy a entrar a debatir, tienes toda la razón del mundo, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro (150x76x8,7 mm y 164 gr) tiene un tamaño estándar y seguro que tu consejo le resulta muy provechoso al OP

Saludos
Responder Con Cita