Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 09/04/16, 11:12:14
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hombre, si el compañero dice que no le gustan los smartphones grandes no entiendo por qué motivo insistís en colarle mamotretos como el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, el Zuk Z1 o el LG G Flex 2. Ni que quisiérais chotearos del OP... Es como si alguien pide que le recomienden un coche bueno para viajar pero no muy grande y las opciones que le dan son Mercedes Clase S, VW Phaeton y Hummer

Volviendo a la pregunta inicial del hilo, si se quiere un terminal potente para jugar, relativamente compacto y que cueste menos de 300 euros, a bote pronto se me ocurren los Xiaomi Mi4/Mi4S, OnePlus X y LG Nexus 5X (este se va ya un poco de tamaño). Luego estirando un pelín más estaría el Sony Xperia Z3 Compact, que tiene bastante tiempo en el mercado pero funciona bien y sus dimensiones son muy contenidas.

Saludos
El termino mamotreto ha cambiado con el tiempo, antes un samsung note 1 era un sobremesa, ahora para la cantidad de horas que pasamos delante de el navegando empiezo a ver mi edge plus pequeño, y veo con mejores ojos un mate por ejemplo.

El op no especificaba tamaño, solo que no queria algo desproporcionado y que lo queria para jugar especificamente y por eso le subraye lo de tamaño stantard y no me fui a 6 o mas pulgadas. Si el ya despues quiere centrarse en 5 " que lo especifique. Por que para lo que a uno puede parecerle ligero o bonito, por ejemplo, para otro puede no serlo.

No se que mania tienes en tener la verdad absoluta y corregir al resto de humanos.

Última edición por Rayco Reyes Día 09/04/16 a las 11:22:27.
Responder Con Cita