Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 28/01/16, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
churrusqueira churrusqueira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G
Tu operador: Vodafone
Por ahora todo correcto... mi experiencia real

 Cita: Originalmente Escrito por desgastau Ver Mensaje
Hola.
Buscando referencias sobre esta Tienda373 en google llegué a este foro en el que estoy registrado hace unos meses aunque nunca escribí ningún mensaje. Lo primero decir "en defensa" de los usuarios recién registrados y que comentan bien sobre esta tienda, que yo lo veo normal, pues pudiera ser que también hayan llegado a este foro buscando información y que una vez hecha la compra y resultándoles bien, hayan hecho esos comentarios. Por mi parte puedo deciros que recalé en Tienda373 buscando precios de televisores Samsung de 48 pulgadas 4k (concretamente vi el modelo Samsung UE48JU6450) y es la que mejor me da, pero en ella dicen que el vendedor es Com-Tech (ponen que la TV es importada). Así que lo que hice fue buscar esta tienda y me encuentro con que está en Alemania http://www.comtech.de. Veo que el precio del TV es el mismo que el de Tienda373. Se puede deducir, pues, que esta tienda lo que hace es de mediador con otras tiendas, posiblemente todas extranjeras. Referente a la tienda alemana, se puede ver que en el Trusted Shop tiene 10.300 valoraciones desde 2008 con una puntuación de 4.8 sobre 5. Se puede comprar directamente a ella, que como dije, tiene el mismo precio, lo que pasa que el coste de envío oscila entre los 14 y 25 euros....asi que esta es la ventaja de comprarlo en Tienda373, que no cobra estos gastos, pero puede ser también la razón de que tampoco respondan "fácilmente" sobre fallos en el producto comprado: son meros intermediarios, no vendedores directos (EDITO: respeto a este último párrafo creo que lo debo rectificar, porque estaba basado en dos comentarios anteriores del compañero"edmb27" y me parece entender que no se refiere a Tienda373, si no a otra web distinta, de maquinaria). Sobre mi resultado de compra, no os puedo decir nada, porque no compré y de momento no creo que lo haga. Es la información que humildemente os puedo aportar, saludos y buen año.
Indicar que, tras mi experiencia propia, sería correcta la hipótesis indicada por desgastau.
Antes de que alguien pueda hacer alusión a que soy nueva en el foro, sí soy nueva en el foro. En mi caso he querido registrarme para dar mi opinión detallada de mi primer pedido a través de esta web porque, de haber leído previamente este hilo, nunca lo habría hecho y hubiese dejado de obtener una reducción importante de precio en el mismo producto frente al menor precio encontrado en Amazon.
El pasado viernes día 22/01/2016 a las 14:51:17 realicé, y pagué con Paypal, el pedido de un microondas. Cuando llegué a casa me puse a mirar más detenidamente llegué al foro y me encontré con todo lo que indicáis… ufff creí que la había liado pero bien e iba a perder los más de 100 € invertidos. Enseguida llamé al tlf. de atención que aparece en su página y me cogieron a la primera (atienden Lunes_a_Viernes de: 09h-14h y de: 15h-18h), la señorita me indicó que es una empresa joven online (no tienen presencia física) y que había arrancado en 2015, hace unos meses, de ahí que aún no se la conozca mucho. Me dijo que la mayoría de pedidos llegaban desde Alemania (también en el caso de mi pedido llegaría desde allí) y que en la página web podría ir viendo las actualizaciones en cuanto a mi pedido pero que lo recibiría el jueves o viernes de la semana siguiente. Desde entonces he podido ir viendo el progreso en la web, y hasta han respondido a mis comentarios escritos que les he puesto en ella preguntando sobre la fecha de entrega.
El día 25 aparecía en estado (en preparación DHL) y el 27 (ayer) como enviado. Hoy lo he recibido (aún no lo he abierto ni probado, ya os contaré más adelante sobre su funcionamiento) y parece que está todo correcto, viene un albarán con datos en alemán y el nombre de la empresa que mencionaba desgastau, la empresa Comtech.
Adjunto, espero que salga bien porque es la primera vez que lo hago, pantallazos de la web.
Cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Saludos y espero que os sirva de ayuda.
Yo, si todo va bien con el producto adquirido, seguiré comprando a través de ello si eso me supone un ahorro.
NOTA: en su web cargan una factura, emitida por tienda 373 que puedes descargarte cuando quieras
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: pdf Pedido tienda 373.pdf (454.8 KB, 209 visitas)
Responder Con Cita