Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 24/12/15, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
edmb27 edmb27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Orange
Miren el comentario que pusimos en el foro de la página:

Yo a vosotros clientes no os aconsejo comprar por esta pagina, ya que compramos un generador por aki y hablamos con el vendedor antes de realizar operacion y no habia ninguna serie de problema en nada
-garantia*
-servicios
-es decir todo te lo pintan estupendamente( pero todo todo todo es mentira)
A cual nuestra sorpresa que nos ha llegado el pedido .lleva tres dias encendido el generador y resulta que empieza a perder gasoil , nos comunicamos por via-mai l, por telefono, por chat en fin todavia no hemos podido contactar con el servicio tecnico ya que nos van dando largas
a la cual hemos solicitado por cuenta nuestra un s. tecnico particular y nos ha dixo que el tubo que va al gasoil venia defectuoso del fabricante y al hacer ellos la prueba antes de entregar vieron que perdia y añadieron una arandela para tapar el bulto ( asi son de chapuzas por no decir cosas peores)
la averia esta desde el 13/12/15 y todavia no atienden a reparar el daño o a cambiarlo por uno nuevo
diariariamente llamamos y nos dicen que en breves minutos contactan con nosotros y yo todavia estoy esperando a que suene el telefono, en cambio a la hora de comprar te llaman hasta en fin de semana si hace falta
Señores estamos en el siglo xxI para que ocurran estas cosas, sobre todo no se fien de esta pagina ( y otras muy parecidas por la red que son del mismo vendedor) ya que son unos estafadores, , iresponsables y muy pero que muy poco incompetentes

Un saludo muy atentamente

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita