Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 21/12/15, 18:24:09
Array

[xs_avatar]
Redaxe Redaxe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Saludos.

Os cuento mi caso que a priori deja en buen lugar a la tienda. Busqué información sobre la misma y la verdad es que "me acojonó" un poco los comentarios del foro... pero, al poder pagar con PayPal, tiré adelante. Os diré que a mí por lo menos no me han fallado. Lo único que el pedido me llegó dos días más tarde de lo esperado porque el producto lo compré por la web un viernes por la tarde y el pedido no se gestionó hasta el lunes (parece que fines de semana no están operativos aunque sí recogen pedidos). Hice una consulta por la web y me la respondieron al día siguiente. Te facilitan número de pedido y, en este caso, a través de DHL pude hacerle el seguimiento (por eso sé que el pedido se gestionó dos días más tarde). Me llegó a casa sin problemas y en buen estado.

No voy a poner la mano en el fuego por nadie pero, si me ha funcionado bien, merece la pena reconocerlo, ya que sacar cualquier proyecto empresarial adelante es duro... No van a ser mi página de referencia pero siempre que busque algo le echaré un ojo por si acaso lo tienen más barato.

P.D. No cobran gastos de envío si el se selecciona recibir la mercancía de 3 a 5 días (al menos en mi caso) pero pedirlo antes del viernes por la tarde si os animáis...

Un saludo.
Responder Con Cita