Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 17/12/15, 04:18:24
Array

[xs_avatar]
antoine26 antoine26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: iOS, Android...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Bueno he hablado von Apple Care y me han dicho lo siguiente, no sé si dirá cierto o no , pero es lo que me han dicho. Lo primero que me dicen es que la controvertida polémica entre los dos chips no es del todo cuero. Me dicen que el en torno a los chips montados don entorno a 82 por ciento chips Samsung y que puede haber una diferencia en test sintéticos entre 1, 2, 3 % de batería en contra arroja más velocidad lis chips Samsung. En cualquier caso en la experiencia de uso NO se nota en absoluto. Muy amablemente han dicho que sí quiero me dan otro, pero que no me garantiza el procesador que lleve... Me dice que si mi teléfono funciona bien y según lo que le he reportado esta todo correcto. También me ha dicho que puedo estar pidiendo reemplazo pero que no hay uno que sea bueno o malo.... Me dice que, como ha pasado otras veces si hubiera un problema real de fallo generalizado de n un producto Como ha pasado en otras ocasiones lo hubieran reportado y cambiado el producto que estuviera dañado. En fin que como tengo contratado Apole Care tengo 3 años de garantía y que no me preocupe.
Luego me ha dicho lo típico que cada usuario es un mundo que respecto a la batería influir la cobertura uso de juegos y un largo etc.

...no consigo vuestros resultados ni haciendo el pino puente....





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas noches, para mi es muy buen consumo, fijate en los minutos y horas de pantalla, te dan más de 7 horas y media con la pantalla encendida en casi 12 horas, muy cercano a lo que se saca en el sony z3, casi 8hs de pantalla en 12hs. Para mi tu consumo está muy bien..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: