Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 02/12/15, 07:47:50
Array

[xs_avatar]
eullin eullin no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Bueno

Yo queria comentar que al final me lance a la piscina y realice un pedido de un monitor DELL U2715H el cual estaba a un precio buenisimo 410€ cuando suele costar 130€ mas... unos 540€ de media en cualquier sitio donde busques...
Al principio después de realizar el pedido al día siguiente me enviaron un mail diciendo que no lo tenian disponible y que si queria cambiar mi pedido por otro producto y les comente que no, que esperaria a que lo tuvieran disponible...
Tuve que esperar 4 dias a que me lo mandaran pero al final llego el monitor desde Alemania por DHL...

Asi que no se si es que vieron que estaba bastante gente preguntando en varios foros por su confianza y decidieron enviar el monitor...

Mas contento no puedo estar... la verdad...

En cuanto a la atención al cliente, intente contactar con ello telefónicamente y me fue imposible, les envié un mail y me llamaron... sorprendido la verdad... el Sr no era español... pero se le entendía perfectamente...

Así que ya sabeis mi historia...

Y para quien decía que hasta con Paypal hay riesgo... mentira.... de echo hace como 2 meses me intentaron colar un Iphone 6 y me llego una empuñadura de una bicicleta... hable con paypal, realice la denuncia y en 3 dias tenia el dinero en mi cuenta nuevamente....

Asi que chapo por Paypal... nunca me han dado ni un solo problema...

Un saludo

PD: cuidado en donde compráis que porque me haya salido a mi bien no significa que salga a todo el mundo igual.
Responder Con Cita