Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/01/12, 06:34:04
Array

[xs_avatar]
versock versock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xperia NEO V ICS 4.0.4
Tu operador: TELCEL
noticia Instalar CWM recovery en LG E510 [sin riesgo y sin el reinicio de fabrica]]

COMO INSTALAR CWM RECOVERY EN LG E510 SIN CARGARTE EL MOVIL(PROVADO)


Hola a todos

Bueno nos dejamos de presentaciones y a lo importante despues de probar el "Metodo Italiano" por fin pude lograr intalar el recovery por media del Android SDK y de mi pc

Antes de empezar el tuto me queda decirles que no tengan miedo( yo me orine del miedo) y a Flashear jeje espero sea de utilidad
1.- Tener completo acceso ROOT en el terminal si no no podremos hacer nada
2.- Bajarse los siguientes dos archivos:
flash_image.zip y recovery-clockwork-5.0.2.7-e510.img y los colocamos en la raiz de SD
Importante
:el archivo "flash_image.zip lo descomprimen y lo colocan en la raiz de la sd quedando de la siguiente manera:

3.-Activar el celu en modo de "Depuacion USB" esto se hace en Menu->Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo->(marcamos la opcion) Depuracion USB
4.-Previamente teniendo los drivers intalados en la PC conectamos el celu al ordenador.
5.-Abrimos el CMD de windows y selecionamos la ruta donde tengamos instalado el Android-sdk en mi caso esta en " D:android-sdk->platform-tools/" como en las imagenes siguientes:




O bien les puede servir el pack de superoneclick que ya trae el ADB para no descargar todo el android -sdk
6.-Despues ponemos adb devices y nos saldra un numero como en la imagen lo que significa que el terminar esta correctamente conectado luego tecleamos "adb shell"para conectarnos al mobil y "su" para que nos de permisos de superusuario (como en la imagen de abajo), en algunos casos debes autorizarlo desde el terminal




Despues de tener los dos archivos decomprimidos en la SD y conectado el celu con el ADB abierto procedemos a hacer la parte de suspenso "FLASHEAR EL RECOVERY"(cancion de miedo jeje)

Escribiremos linea por linea las siguientes instrucciones:

[HTML]mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system
cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image
chmod 755 /system/bin/flash_image
mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak
mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system
flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-5.0.2.7-e510.img
reboot recovery[/HTML]

En la parte de "mv /system/etc/install-recovery...." aparece un error es normal solo ignorenlo y sigan con la siguiente linea.

Al llegar a la ultima linea el terminal se reiniciara y despertara magicamente con el recovery abierto y si aun no me cren les dejo las siguientes capturas de mi mobil y perdon por la calidad de las fotos las tome de rapido con la lap:







y no hay mejor pruebas que un buen video de muestra:


para iniciar el recovery solo basta prender el terminal con la tecla -vol+ encendido

IMPORTANTE:La primera que encendio en modo CWM salio un error en el recovery y como fue la primera ves que lo cargo no reaccionaban muy bien los botones y tuve que quitar la pila despues lo encendi y todo normal asi que si les pasa eso ya saben que hacer y no se espanten.
OJO: eso fue solo la primera ves las demas veces todo normal como en el video
Las teclas de volumen sirven para moverse entre las secciones y el boton de apagado para seleccionar el boton de atras sirve para volver al menu anterior.


y si quieren probar la ultima ROM de nuestro querido LG E510 aki les dejo el link a la ultima ROM

y bueno espero les sea de utilidad y perdon por la estructura del post aun no se utilizar muy bien la herramienta del foro pero lo hice con afan de ayudar y cualquier duda aki ando checando el foro todos los dias

suerte y a probar ROM´s
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg archivos raiz SD.JPG (60.9 KB, 4983 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (30.3 KB, 9182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.JPG (31.5 KB, 9131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg devices.JPG (38.5 KB, 9112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg shell y su.JPG (40.8 KB, 9099 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Snapshot_20120102.JPG (45.0 KB, 9025 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Snapshot_20120102_2.JPG (54.6 KB, 8949 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Snapshot_20120102_3.JPG (34.6 KB, 4671 visitas)

Última edición por versock Día 25/01/12 a las 00:53:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a versock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]