Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 14/03/12, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Voy a hablar desde mi experiencia
con la wildfire pasé de 2.1 a 2.2: La gente esperaba la leche, más duración de batería mejor rendimiento.... etcetcetc: lo que pasó-> mejoro un poco la batería, y el rendimiento apenas se apreciaba.


hombre estarás de acuerdo que el salto 2.1 a 2.2 es grande, en cuanto a codigo interno digo, el JIT se notó mucho ( al menos en el nexus one) y dos cosas muy importantes FLASH player 10, eso fue la revolucion, y para terminar pasar apps a SD, porque entonces tener 200mb internos era un lujo.... Para mi de 2.1 a 2.2 hay mas salto que de 2.2 a 2.3 de aqui a lima.

Con el lg optimus 2x pasó de 2.2 2.3-> más de lo mismo iba a ser la repanocha(eso decía la gente), total la gente que estaba desesperada por tener la 2.3, desilusionada porque apenas cambiaba nada...

aqui de acuerdo contigo.

Y ahora con este teléfono, va genial, y estáis esperando que mejore mucho, que cambie todo, y no es así... Por mi parte voy a estar ausente del foro hasta que salga ICS, más que nada porque no soporto el ansia viva de la gente, el hecho de entrar a un foro y to dios preguntando lo mismo, una y otra vez, sin tener en cuenta que si se supiera algo se sabría!

Es verdad hay bastante ansia viva, pero en parte es normal, estamos viendo que el S2 tiene ICS y a nosotros con la misma ram y cpu similar pues como que esta en segundo plano, no es lo que nos aporta ICS ( que no es gran cosa para el usuario final) sino el porque unos se lo merecen antes o otros despues ( marketing claro pero no deja indiferente).

Lo dicho, que tampoco es la panacea este ICS simplemente que a largo plazo nos interesa tenerlo porque saldran mas apps como chrome que no podremos exprimir.
Responder Con Cita