Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 05/03/12, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Para trabajar en el sector te equivocas un poco bastante, como que prefieres 4gb en mono channel que 2 en dual channel? todo dependera de para que lo quieras, igual que la velocidad de la ram, si quieres jugar a videojuegos te viene mucho mejor que la ram sea rapida aunque mas pequeña, asi que es mejor el dual channel y que sea ddr3 a 2066hz total luego windows teniendo 4gb te deja 1 sin usar por que gestiona la ram a la baja, meter 8 gb te hace tener 4 sueltos y no va a aumentar la velocidad del sistema, tener mas ram solo aumenta la fluided en aplicaciones de renderizado 3d, algo que no creo que nadie haga con un android, o en una multitarea muy bestia, creo que nadie tiene abiertos 27 programas en un droide, asi que te equivocas, entre la ram del s2 y la del o3d la del o3d es mucha mejor opcion, el problema no viene por hardware sino por software. Y de nuevo digo que no se que haceis comentando en este hilo y dandole coba a gente que no se molesta en mirar si su pregunta ha sido resuelta hay 3 temas que por titulo llevan algo parecido a este y han sido respondidos, esta persona podria haberse leido cualquiera de llos y no abrir otro.
OFFTOPIC:

Si el SO es de 64 bits no se queda ese 1 GB colgando, si se usa, además que aunque sea de 32 Bits lo que hace el sistema es usar el 1 GB alto para colocar los drivers, dejandote más memoria libre. Y obviamente me refiero a RAM de la misma velocidad, y por supuesto hablaba de mi caso, uso un montón de programas simultaneamente, varios SDK abiertos, depuradores y emuladores, teniendo poca RAM te pasas el 90% del tiempo moviendo entre memoria virtual y memoria RAM, lo cual es mucho menos eficiente que hacer 1 lectura a la vez en lugar de 2.

Además que, como bien sabrás, si el programa no está 100% optimizado el rendimiento es muy pequeño en comparación a tener que estar moviendo memoria continuamente.

Por cierto que si tengo Dual Channel, 2 módulos de 2 GB cada uno, pero antes tenía 1 módulo de 4 (mientras me buscaban los 2 de 2 idénticos para hacer el Dual Channel) y la mejora, aunque se nota, no es algo abismal.

ONTOPIC:

Estoy de acuerdo contigo, esto ya se ha contestado 1000 veces.

Última edición por kriogeN Día 05/03/12 a las 13:51:57.
Responder Con Cita