Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 30/12/17, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por lupoj17 Ver Mensaje
Te comento lo que he probado hasta ahora:
- Maps: Es la primera vez que lo uso, me sitúa muy bien y lo de la brújula decirte que la "zona sombreada" que aparece está orientada casi al lado opuesto al movimiento.
- VR: Con la aplicación Cardboard no se veía ninguna imagen; pidió instalar la aplicación "Servicios VR de Google" pero ni por esas, seguía sin imagen, pantalla en blanco con media linea negra de division, con sonido.
En las capturas que te incluyo verás que con otras aplicaciones como "iPlayIT" y "VaR's VR Video Player" se reproduce sin problemas. Incluso con la primera puedes hacerlo directamente desde YouTube, aunque parece que la mejor calidad se obtiene con la versión PRO de pago (1 Euro)
Saludos
Perfecto, es justamente lo que me pasa, por lo que confirmo que es tema de soft.
Había probado con el 360 de Vimeo, Facebook e incluso street view y con otras apks de mapas y funciona perfecto, por lo que asumía que era algún tipo de incompatibilidad con algo de Google y que lo solucionarían. Quizás sea por la cpu, de momento somos el único terminal que la monta.
Gracias, me quedo más tranquilo, pues se que lo solucionarán
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 30/12/17 a las 13:44:12.
Responder Con Cita