Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 02/06/11, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Bueno al fin me decidi y estoy probando el primer metodo, curiosamente las dos primeras veces que hice el boot no me mostro nunca el aviso de cargar el modo de recuperacion, a la tercera vez que lo intente si lo mostro y sencillamente segui los pasos, todo bien hasta ahora, sencillamente es una experiencia totalmente diferente, la fluides mejora muchisimo, y el comportamiento definitivamente es diferente, vale la pena probarlo, lo estoy usando en cdma y sin problemas con la red de datos, la version que estoy prbando en la Froyo v7b pero algo esta pasando como comenta el amigo de que algo pasa y de repente el android da un mensaje de error y pierde la señal tanto de voz como de datos, sale una "X" en el icono de señal, el porq no se, y me toca reiniciarlo, y tambien me paso q estando en modo horizontal configurando mi cuenta de correo la luz de fondo del teclado empezo a parpadear como loca y se colgo el android y se reinicio el perolito, me parece que a pesar de todo no parece muy estable esta dando muchos fallos y apenas la estoy testeando hoy y el fallo de la señal me lo ha hecho 2 veces ya..
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita