Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 21/09/13, 07:03:43
Array

[xs_avatar]
Suret Suret no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cusco
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4X HD
Tu operador: Claro
Mi experiencia:

Android: 4.0.3
kernel:2.6.39.4
Numero de compilacion: IML74K
Version Software: V10e-OCT-16-2012
Operador:Libre

- El turorial me funcion todo OK.(ojo tener en cuenta el comentario de Norax2k primera pagina)
- Por accidente instale SuperUser en vez de SuperSu los dos funcioando, luego desistale SuperUser y todo normal.
- Hize el root con el fin de que la bateria me dure un poco mas eliminado apliaciones del systema y de Data como google+, tiempo, noticias, y mas que correne en segundo plano.
- Luego instale Rom Manager 5.5.2.8 con el fin de realizar WIPE a dalvik cache, pero antes quize realizar una copia de mi ROM actual, el telefono se reinicio y se jodio -.-!!
- Reiniciando se queda en el logo de LG con el mensaje en letras pequeñas:

[LGE_SECURITY] error: boot imagen signature
critical failure: unable to start kernell
Un recoverable bootloader error(0x00000002)

- Se soluciono sacando la bateria y dejarla asi durante 5mts, luego la conecte de nuevo y reinicio normal que alivio, depues elimine ROM MAnager.
- Quise entrar al recovery de fabrica de LG con las teclas Vol(-) + Boton encendido apagado , el movil se reinicia y de nuevo me aparece ese error y otra vez tengo que sacar la bateria.
- Por que no me deja entrar al recovery de fabrica? o no son las conbinaciones de tecla correcta? o es por este metodo de rooteo? y eso que ya no tengo instalada ROM manager. porfa que alguien con experiencia me responda le estare muy agradecido.
Responder Con Cita