Ver Mensaje Individual
  #2010  
Viejo 10/03/15, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leocadenas Ver Mensaje
Gracias Idolo!!!
Ahi la la tengo en marcha!!!!
vamos a consultar.....
1.- el apolo que trae es la 4.13 regular... yo vengo usando en todas la 4.15b light... puedo actualizarla desde el recovery haciendo por supuesto uso del limpiador de Kernels?
O mejor me quedo en la que viene con la rom que ya esta bien probada?
2.- Puede ser que la app linterna no este en el menu de aplicaciones como pa mandarla a la pantalla principal... asi como cuando se arrastran accesos directos?

Perdon si empiezo a preguntar...

Leo
Como te comenta rendam puedes instalar la versión que sueles usar del kernel Apolo, si te funcionaba correctamente no hay motivo para que no lo haga con la Infinity, al tratarse del mismo kernel no es necesario pasar el limpiador de kernel, pero si lo haces tampoco esta de más. La aplicación linterna no esta en el cajón de aplicaciones, se a ocultado, puedes activarla desde los toogles o mejor aun desde la pantalla de bloqueo pulsando el botón Home, si aun asi quieres que aparezca podemos subirla sin la ocultación

 Cita: Originalmente Escrito por masg78 Ver Mensaje
Buenas a todos:

Después de casi 1 año con esta Rom solo decir:

SUPER ROMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy contento con ella. Recomendables 200%

Aunque no sigo este hilo completo. Pensé que algún día, pasaríamos a la v10.

Y por ahora no la cambio por otra con android mas actual. Aunque echo de menos función

mirroring de la App Chromecast.

Saludos.
Muchas gracias compa, nos alegramos de que estés tan satisfecho con nuestra rom, como comentas no trae la función screen mirroing, pero puedes usar el salida MHL para poder ver la pantalla del movil en la tv, sobre la v10 todo se andara jejeje

 Cita: Originalmente Escrito por leocadenas Ver Mensaje
No eso ya lo hice.. el problema lo genera la 4.1.2... lo he probado y recontra probado!!!... con las 4.4.2 o 4.4.4 no me lo hace.. ahi toy testeando la RR KK... vamos a ver...
Gracias x la banca dnfuentes!

Leo
La aplicaion que comentas, Chip Claro, no se de donde la instala una vez realizada la instalación limpia ya que la Infinity asi como las roms stock no la traen de serie

 Cita: Originalmente Escrito por guadalquivir777 Ver Mensaje
Problema me ha surgido que comento por si alguien me aclara a que puede deberse, me explico. Antes de pasar a realizar una instalacion superlimpia, y por aquello de probar antes, he intentado hacer un restore desde recovery de uno de los dos backup que tenia hechos de la Infinity, pues bien en ambos casos despues de un buen rato restaurando me aparece lo siguiente:

Found new backup image: android_secure

Restore .android_secure...

Can´t mount /scard/.android_secure!

Alguna informacion de a que puede ser debido ?? Lo he intentado tanto con un backup que tenia en la sd interna como con otro que tenia en la sd externa-

Gracias y saludos

Edito para explicar lo siguiente, resulta que a continuacion desde recovrery reinicio y..... resulta que SI ha restaurado, la verdad que no lo entiendo, sera por lo novato que soy .
De todas maneras si alquien me informa de si es normal que aparezca lo que mas arriba explico lo agradecere.

Saludos
Los backup los hiciste desde el mismo recovery con el que restauraste? si no es asi pueden dar problemas

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]