Tema: [ IDEA ] Duración bateria honor 8
Ver Mensaje Individual
  #125  
Viejo 23/10/17, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
A mi tambien me aguanta el día perfectamente, normalmente no le doy mucha caña a la pantalla, en el día a día lo que más utilizo es la cámara, maps navigation, y comunciarme con las aplicaciones típicas. El día que le doy caña a la pantalla que suelen ser muchos menos, me hace las cinco horas tranquilamente utilizando youtube, navegador, tapatalk whatssapp, telegram y jugar un par de partidas a apalabrados que me relaja un montón pero no veas como traga batería .
Si lo que buscas en un teléfono es autonomía desde luego que no me pillaría este terminal, no quiero decir que sea malo malo como comentan por ahi atrás, no lo es, porque sino tanta gente aquí a la que le aguanta el día no habría pero si lo que buscas en un teléfono es la autonomía vete a por un redmi note o un moto z play, hay terminales donde escoger a patadas, pero este no es el tuyo.
Cada uno tiene sus preferencias al pillar un teléfono, yo desde luego no soy de los que cambio un terminal cada dos por tres y me lo pensé mucho antes de pillar este, llevo cinco meses con el y por el precio que he pagado estoy casi seguro que no hay nada mejor, quizás parecdio, pero mejor no creo.
Otra cosa, he intentado llevarlo sin cristal ni funda y soy un torpe, se ma cayó a la semana de tenerlo en el suelo de cemento rugoso, como resultado esquina de la parte delantera rota . soy un torpe, así que por desgracia o le pongo funda o me quedo sin teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: