Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 28/05/13, 23:06:16
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
amigo esta rom de mencionas es solo para jugar o tambien tiene funciones de telefono , es que hace un tiempo me tope con una rom asi , que solo era para jugar pero no tenia ninugna funcion para telefono , osea , para realizar llamadas y para contestar llamadas , solo como si fuera un psp, saludos
La que tu dices es la NXT Gaming, y esa por defecto no trae las apps de teléfono. Pero en el mismo post te da el .zip para los que necesiten señal celular. Creo que te falta leer, eres muy descuidado.

Y viendo que buscas la rom perfecta, esta seguramente sea otra rom con cambios estéticos pero no te esperes maravillas.

Te lo repito una ves más, lo que tu necesitas es la rom NXT LE o Jokawild y ya. No hay roms con mejor rendimiento por el momento y posiblemente ya no salgan más roms que mejoren a esas 2.

Te digo todo esto porque andas de post en post preguntando si tal rom es mejor que tal y ya lo has hecho un montón de veces, así como yo ya te he respondido un montón.

Además recuerda visitar más seguido xda-developers que es donde salen mejores roms más dedicadas, porque la mayoría de roms que he visto en este subforo (no todas) para el xperia play en htcmania, son roms copiadas de xda-developers con pequeños cambios (sin ánimos de ofender).

Saludos!

Última edición por iFlasher Día 28/05/13 a las 23:08:58.
Responder Con Cita