Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 20/03/24, 08:10:54
Array

[xs_avatar]
xsiper xsiper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO

todos la cagamos y la diferencia es como reaccionamos ante ello

 Cita: Originalmente Escrito por xsiper Ver Mensaje
Buenos dias.
A todos los que les pase esto evidentemente xiaomi es consciente y podéis solicitar que su servicio técnico lo solucione.
Si lo hacen ellos en principio no se deberían perder datos, pero por contra puede tardar todo 15 días.
telefono 900128128
O si lo comprasteis por la pagina oficial en el pedido lo podéis solicitar directamente.
El pasado día 7 solicite a Xiaomi la reparación del telefono y ayer recibí el telefono reparado.

El telefono conserva todo, no se ha perdido ninguna información y tiene correctamente instalado el hyperos.

Sinceramente solo puedo decir dos cosas sobre Xiaomi en este caso:

1 muy mal por la cagada de la actualización.

2 os felicito por esa agilidad en el servicio técnico.

El mismo jueves me mandaron un correo electrónico con información para llevar el terminal a correos.

Dado que el mensaje me quedo en spam no lleve el terminal hasta el martes día 12.

Este martes día 19 me devuelven por correos express el terminal reparado.

A mi me parece que realizar esta actuación con esa velocidad y evidentemente gratuitamente es de elogiar.

Aunque haya sido un error muy grave el cometido por Xiaomi la diferencia entre una gran marca y una que no lo es siempre sera como reaccionan ante los errores, porque todas las compañias cometen errores.
Responder Con Cita