Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 24/11/14, 18:59:17
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
He tratado de buscar por la Red videos e info sobre este tema del lag en la Nexus 9 y que yo no observo, bien porque no me sucede, o bien porque no "sé que debería de obervar".

La info que encontré no es concluyente, y videos no he visto ni uno. Por lo que os pediría, si fuerais tan amables, que me indiquéis un video (ya sea vuestro o de otro) en el que se vea claramente 'ese lag al que os referís', y así poder chequearlo en la mia (y como referencia para posteriores evaluaciones de lag/no lag).

Gracias!
Yo particularmente no he hecho ningún video, más que nada por falta de tiempo, nada más recibir la tablet era tremendo, por supuesto un usuario de smartphone gama media no lo observaría, ya que se comportaba de la misma manera, pero quien ha tenido nexus sabe bien como se mueve, y esta tablet no lo hacía, repito, ahora va algo mejor, pero no como debería 100%, de hecho mi moto x 2014 va más fluido.

Se ha comentado bastasnte por twitter, y páginas de internet , si navegas lo verás, de hecho muchos desarrolladores están trabajando para quitar el cifrado.

También hay datos en el n6 en los cuales demuestran que se reduce hasta 3x su velocidad por el cifrado.




PD: si le das al botoncito de multitarea y te tarda un segundo, segundo y poco en aparecer, tienes lag
__________________
No llueve eternamente
Responder Con Cita