Tema: [ TUTORIAL ] para flashear galaxy s
Ver Mensaje Individual
  #165  
Viejo 09/09/10, 16:59:17
Array

[xs_avatar]
craigchek craigchek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Por si a alguien le interesa: hoy me disponía a flashear mi Samsung Galaxy S de Movistar (¡por fin, después de haberme doctorado en Flasheos, Odines y demás asignaturas!) y siguiendo los pasos del tutorial, al comprobar que el SGS me conectaba perfectamente al KIES (con el modo de depuración USB DESACTIVADO), me ha salido un mensaje en el KIES diciendo que mi Firmware se podía actualizar, así que le he dado a OK y parece que se está actualizando solito a un Firmware JM1...

Seguiremos informando.

P.D: Tengo que añadir que antes de hacer esto ya había hecho BackUps de mis contactos, correos, SMS y listas de aplicaciones... por si acaso.

¡ACTUALIZADO!

Pues ya está, todo ha salido sin problemas... No ha tardado más de 5 minutos en total, pero al reiniciarse el móvil se ha quedado un buen rato en la pantalla de incio con el logo de Samsung y la animación de la S... pero un buen rato... creo que unos 3 minutos. Me creí que se había jodido, porque no suele tardar tanto. Al final se ha encendido, me ha pedido el PIN y las principales novedades que he visto son:

- Se ha cambiado el mensaje para desbloquear la pantalla, ahora dice: "Deslizar el dedo para desbloquear" y salen unas flechitas debajo con una animación hacia los laterales.
- Se ha cambiado uno de los 4 botones de la pantalla gris que se abre al deslizar el dedo sobre la barra superior de tareas. Donde antes tenía un botón para activar/desactivar el sionido, ahora hay un botón para activar y desactivar el GPS. Esto puede servir para ahorrar batería, digo yo, desconectándolo. Antes no se podía hacer (si no me equivoco).
- Se han instalado 4 aplicaciones nuevas: "Correo" (una aplicación de Movistar para el correo electrónico de varios servidores, tipo Yahoo, Gmail, etc...) "tocAd" (para ganar puntos Movistar viendo publicidad), "Navigation" (la nueva aplicación de navegador de Google Maps con imágenes reales, tipo Google Street View) y un nuevo "administrador de Tareas".

¡Ah! y me ha mantenido todas las aplicaciones instaladas, los mensajes SMS, etc... o sea, no he tenido que restaurar nada una vez ha terminado. Imagino que serán las ventajas de haberlo actualizado de forma oficial.

Y nada más que yo haya visto por ahora.

Las versiones del Firmware son:

PDA: I9000BGJM1
PHONE: I9000BGJM1
CSC: I9000XECJM1

¿Me recomendáis seguir con la idea de flashearlo a una ROM JM7?

Saludos.

Última edición por craigchek Día 09/09/10 a las 17:30:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: