Ver Mensaje Individual
  #1159  
Viejo 15/03/17, 12:43:05
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pabloonce Ver Mensaje
No, canijito, la funda es la del móvil pero al parecer al hacer el embalaje para el envío la presionaron tanto que la deformaron y ahora ya no vale porque queda ancha y de pena. Otra pequeña decepción. Acabo de colocar el cristal templado que también viene con el envío. Como digo, ya había leído que no llegaba hasta los bordes y es normal porque están curvados y he visto las fotos, quedando algo más de un milímetro para llegar a los bordes por cada lado. Eso lo considero normal dada la forma de la pantalla y con eso podría vivir, pero es que además el cristal se queda sin pegar un par de milímetros todo alrededor. Lo presionas con los dedos y ves cómo se intenta pegar pero vuelve a su posición mala. Como si estuviera algo curvado al revés. No sé Hekatombe, el teléfono bien, pero iba aparejado con estos dos "regalos" y todo era parte de la compra, que por lo que se ve a mí no me han llegado bien y me gustaría que se me enviaran correctamente. Si me mandas un email por privado te adjunto las fotos si quieres. Un saludo y te agradezco de antemano tu interés.
lo del templado les pasa a todos, a este qu me ha llegado no se lo he puesto aun, pero a otro de mi hija igual, le pasa lo mismo, por los bordes no se pega bien, ademas es mas estrecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de: