Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 28/11/12, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
theabyss theabyss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawey y200 U8655-1
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pequenin73 Ver Mensaje
Hola theabyss ,yo tengo tu teléfono y dentro del teléfono que és vá bastante bien ,yo lo tengo roteado pero no logré instalarle la rom que dicen és la única que hay,intalar instaló pero no supe flashearlo para que pudiera arrancar con el CleanBaseRom,,me gustaría saber como lo flasheaste para que arrancara la rom CleanBaseRom .

Me gustaría también que subieras el firmware original de fábrica de éste modelo ya que yo tengo el mismo modelo,estaría agradecido que subieras copia de fábrica y el firmware,Tú que rom has instalado? sabes si sacarán más roms de éste modelo ?

Me gustaría saber que recovery tendría que instalar para poner de fábrica el móvil.Rotear lo supe rotear,pero me gustaría saber ponerlo de fábrica otra vez para un futuro.

Muchas gracias por todo.
P.D ,,yo lo pillé en la cablera R igual que tú.
hola
1º punto el movil si es de R ya viene con el firmware mas actual que hay por el fabricante (mas moderno que el del aleman)
2º si ya lo tienes roteado solo deberas eliminar el super user y perderas el root
3º para poder dejarlo igual que como estaba al sacarlo de la caja deberias haber creado la copia de seguridad desde el recovey (si ya la tienes ni caso)
4º para dejar el recovery original esta en el link de arriba hay una carpera que tiene un archivo bat como el que usamos para poner el cm recovery solo que este se llama original y eso hace deja el recovery que venia en el movil
5º la cleanbase rom que me comentas es para la version en venta en alemania de echo si miras en la pagina oficial de huawei aun no han liberado el firmware de este modelo para españa
no se si habra algun cocinero que se interese por el por eso lo yo limpie toda la rom oficial y ya te digo recien encendido sin nada intalado estan los 19 megas ocupados de sistema y el resto libre yo le tengo 22 aplicaciones instaladas eso si en la sd y algunas en memoria ineterna y tengo libre aun 80 megas y tira muy bien


PD: con el cm recovery no se puede cargar apagado ya que se enciende una ves echas todas las cosas necesarias desde el recovery puedes poner el original asi podras cargarlo apagado

una vez quitado la app de super user y puesto la copia solo deberas poner el telefono en modo fastboot (volumen abajo y power 15 segundo desde que se enciende la pantalla ) lo enchufas al pc y ejecutas el que poine original



si alguien hace copia con el recovery nada mas rotearlo agradeceria que la subiera para poder recuperar la integracion de la musica en el whatsap jeje

Última edición por theabyss Día 28/11/12 a las 14:12:56.
Responder Con Cita