Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 24/05/11, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
Alam Alam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia/Benidorm
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: BlackView BL8800
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cbernalv Ver Mensaje
Alan,

Tu tutor no esta muy claro, dejas en insertidunbre comandos o rutas para acceder a ellos, como el temas del recovery en el primer metodo, por donde entro a ese Recovery con reinicio, es una aplicación o una función dela programación del equipo.
Otra consulta respecto al metodo 3, no se puede quitar la protección de los archivos segun tu el Root Explorer tiene un boton al momento de entrar en los archivos del sistema, yo estoy utulizando la palicación que has puesto en tu link y es la version 2.12.3, y aqui no sale ningun boton.
Yo tengo una Motorola i1 con Android 1.5 y no puedo ver las redes ad hoc, te agradeceria fueras mas expecifico con los temas expuestos.
Bueno lo cierto es que todo está en base de tener rooteado el sistema y cabe decir que cada terminal se accede al recovery de manera diferente, el tuto esta en base al HTC DHD, y para acceder al Recovery puede ser atraves del reinicio con el boton volumen down presionado y boton off a la vez tanto en HTC como Samsumg Galaxy S (los demas terminales desconozco, consulta acceso a recovery en Motorola!). Tambien se puede acceder instalando el rom manager para reiniciar en recovery.

Lo de los comandos del metodo 2 es para poner en modo escritura la carpeta de systema y poder meter dentro el parche del adhoc, y volber a poner en modo solo lectura.

Y el programa de Root Explorer solo sale el boton de [Mount R/W] en la carpeta raiz y en la de systema, pero recuerdo.... hay que ser root ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 )
Responder Con Cita