Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/06/13, 23:55:22
Array

[xs_avatar]
mostrocgr mostrocgr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: Tuenti Movil
Como poner un CWM o TWRP sobre un CWM 4

Hola.

Tengo mi ZTE liberado y con una ROM cyanogen 9, todo gracias a este foro. Muchas gracias por esta gran comunidad.

Podéis creerme, he leido infinidad de hilos, pero no he conseguido averiguar de manera clara como pasar de un recovery a otro de manera fácil.

Tengo un CWM 4.0.x.x pero tengo un problema, no me monta la partición EXT4 que tengo en la SD, y no puedo hacer un BACKUP completo. Creo, y digo creo, pq tampoco he conseguido averiguar con seguridad, que las últimas versiones de CWM, las 6.x.x.x si reconocen las particiones EXT4 y sí que hacen BACKUP y RESTORE completo incluyendo esa partición EXT4. Creo que las TWRP tambien montan las particiones EXT4 y permiten hacer BACKUP y RESTORE incluyendo estas particiones.

Alguien que sepa y tenga un rato para ayudarme, ¿cómo puedo poner un CWM 6.x.x.x o un TWRP que permita hacer backup y restore de EXT4? ¿se puede pasar de un recovery a otro de alguna forma fácil? (por si no te gusta uno, pues pasarte al otro)
¿se puede usar las mobileuncletools? ¿se puede usar el propio recovery que se tenga instalado para ponerse otro encima?

¿Algún sitio donde estén recopilados los CWM y TWRP válidos para el SKATE?

Gracias de antemano
Responder Con Cita