Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/08/15, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

Yo tengo una variante del problema. Pero es muy distinto.
A mi el micrófono tanto en sensibilidad en llamadas como en grabación se escucha genial (truco: con la app 'Audio Recorder' de Sony descargada de Google Play graba DE MARAVILLA, con una calidad de sonido muy nitida)

Mi problema, como muchos sabéis, es el tema de las notas de voz (telegram, whatsapp...), y sé que es cosa de la ROM, dado que en Oxygen la calidad de grabación es buenísima, y se escucha genial. Pero en cualquiero ROM basada en Cyanogen, la calidad es pésima a la hora de mandar una nota de voz desde la propia app Wa o Telegram.
El problema básicamente es que pierde toda la nitidez, y se escucha como si el audio estuviera grabado con una grabadora de las antiguas, en plan sonido MONO y a poquísimo bitrate (Kb/s) y se escucha como si estuviera dentro de una lata (esa es otra) y encima con mala calidad.

Yo lo que he hecho para paliar un poco esa mala calidad en las apps, ha sido cambiar en el build.prop la entrada "ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence" y cambiar fluence por false. Con esto, desaparece la supresión de ruidos y whatsapp deja de usar el micrófono trasero como principal para grabar. Por tanto, ya no se escucha enlatado, pero aun así, se sigue escuchando con baja calidad, ya la baja calidad no conozco el motivo. Pero vamos, sé que es cosa de Cyanogen porque cuando probé Oxygen OS incluso en Whatsapp la calidad de las notas de audio me sorprendió muy gratamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de: