Ver Mensaje Individual
  #639  
Viejo 12/03/15, 08:33:26
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Llevo unos días observando k cuando me llaman no me sale el nombre del k me llama y lo tengo en contactos, yo los contactos los tengo sincronizado con Gmail, alguien sabe xk puede ser? Antes no lo había observado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por PIX3L Ver Mensaje
Tengo el mismo fallo que @IvanMg29 , tengo todos los contactos sincronizados pero al recibir llamadas y en el registro solo sale el número del llamante, aunque lo tenga guardado. La rom me va genial, solo tengo este fallo, que espero poder solucionar porque es algo importante.

Muchas gracias James por la gran rom, que te vaya de lujo en todo lo que hagas a partir de ahora.

Un saludo!
Pues es raro... Que se sepa, solo os pasa a vosotros dos... Probasteis a borra cache y datos de contactos y telefono??

 Cita: Originalmente Escrito por manelet Ver Mensaje
Hola. Instalé esta rom sin problemas en el s3 de un amigo. Ahora estoy con el de mi madre y al instalar con install update from zip desde CWM Recovery 6.0.4.6 (instalado recientemente mediante la aplicación de la Play Store) me sale un error que viene a decir "expected 4 arguments find 3 arguments" y aparece "error in status 7 installation aborted". Al haber hecho todos los wipe que se recomiendan, cuando reinicio se queda en el logo de samsung y de ahí no pasa. Voy a probar con la rom anterior a esta a ver pero supongo que me dará el mismo fallo. Acabo de probar y me aparece "format() expects 5 args, got 4" y el mismo status 7 de antes.

Qué puede estar pasando?

Un saludo y gracias!
Como te dice el anterior compañero, es fallo de recovery. Ponte el ultimo philz o el que esta en el primer post.
__________________
By James C.