Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 24/05/12, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
No borra nada de la sd, pero yo la formatee y me parece recomendable. Hice copia de seguridad de fotos y demás multimedia y luego lo copie de vuelta sin dejar ni un solo archivo que hubiese antes de algún programa instalado antes (salvo el backup de titanium, pero que lo use como explico mas abajo).

Puedes restaurar las aplicaciones desde el Titanium, pero yo te recomendaría instalación limpia de las aplicaciones desde el market y restaurar datos con el titanium solo en las que lo veas conveniente.

Lleva algo mas de tiempo hacerlo así, pero creo que es lo mejor dado que de GB a ICS es una actualización importante.



Yo he puesto el comunicado que hay en XDA, que es de lo que me fío. De lo que ponga un forero que apenas conozco, lo pondré en duda. Supongo que de ser fiable dicha información, lo habrían editado y añadido.

Un saludo.
Hola a todos, acabo de comprarme un paquetito de pipas y me he sentado en mi sillon, a gustito, estoy esperando a ver que pasa en el segundo capitulo de la serie " yo no sabia que me podia pasar esto, el culpable es Samsung".

Solo recordaros que los bricks no tienen que ser inmediatos, pueden pasar a posteriori por dañar la memoria interna, pero bueno eso es algo que ya se sabe por todos..............por cierto el SAT no te cubre los desperfectos realizados por manipulacion del terminal sea la que sea, eso es siempre responsabilidad del usuario, por ahora han colado en algunos sitios hasta que se les lea la cartilla o se les impida dicha atencion, un saludo y suerte para todos.

Respecto a esto:

Yo he puesto el comunicado que hay en XDA, que es de lo que me fío. De lo que ponga un forero que apenas conozco, lo pondré en duda. Supongo que de ser fiable dicha información, lo habrían editado y añadido.

Me quede sin palabras al leerlo, bueno, vale,................ALUCINANTE!!!!!!
Por lo que veo en esta comunidad ciertos users menosprecian a otros que solo intentan ayudar con toda su buena fe, no olvidemos que lo bueno y lo malo lo disfrutamos cada uno en primera persona, nadie tiene ningun interes oculto de ningun tipo en que otros users actualicen a ICS o en demostrar que ICS es mejor que GB o a la inversa, eso seria algo absurdo todos queremos lo mejor para todos o al menos esa es la filosofia de este gran foro.

Lo dicho, saludos y suerte para todos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: