Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/12/18, 00:44:08
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Consumo exagerado de bateria...

He tratado de recuperar este móvil para escuchar música, usarlo para ir a correr con alguna aplicaion para ello, o como gps, pero la bateria se esfuma en escasas horas.
He leido mucho porque debe de ser un problemas bastante generalizado, pero no he dado con la solución. He probado muchas roms. tanto stock como custom, y el problem es siempre el mismo. Cuando arranco el movil, queda en deep sleep un tiempo, una hora, veces que menos , veces que algo mas, pero a partir de ahi, hay algo que lo despierta y ya no vuele a entrar en deep sleep, ni aunque ponga el modo avión, y a parti de hay la bateia empieza a caer en picado. he intentado mirar que puede ser pero no doy con ello ( tp soy ningun experto)
veo que tiene un gasto de bateria altisimo como tlf en modo espera, muy por encima del resto, creo que no es normal, pero no se como puedo resolver eso...
el movil lo tengo sin sim, y ahora estoy con la rom anorexica, que la verdad es que es muy ligera y la menos tragona que he probado, pero al final una vez despierta del deep sleep, que lo hace sin siquiera tocar el móvil, ya no vuelve y pasa a trabajar minimo a 200mhz y a veces hasta a 1200 con el consiguiente calenton, y descarga de bateria en picado...

estoy casi dado por vencido, pero me encomiendo a los entendidos a ver que se puede hacer.

Gracias
Responder Con Cita