Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 08/11/10, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por galaningenieros Ver Mensaje
ok, muchas gracias el_lobo, pero por lo que me dices, siguiendo tu tutorial, con la nordic tengo la misma operatividad que tendré cambiando a ibe, así que de momento me la quedo. Por otro lado dijiste que estabas cocinando u a ROM, quería pedirte que probases el launcherpro plus (activado), como gestor de escritorio por defecto, va superfluido, incluso con los live wallpapers. Prueba también por favor el TouchPal Smart Dialer (gratis en el market), aunque la descripción es en chino la app esta en ingles, creo que mejora mucho el diales por defecto.

gracias de nuevo y sigue así crack!
si tienes el mini normal... realmente es una tonteria que actualices a IBE... (salvo que encontremos motivos mas concretos para que actualiceis!) es mas para los PRO que sufrimos de teclado raro con teclados virtuales y tal...

Concretamente ESTABA... ahora hasta que no salga IBE no continuare (asi me ahorro reparar lo del teclado y tal... ) tenia adw.launcher pero probare launcher pro ¿plus? creia que solo estaba la normal... y el que mas me convenzca dejare para la rom... sobre lo de TouchPal Smart Dialer... creo que lo probe... o al menos probe uno que era bastante "majillo" y traia tambien español... (mal traducido todo sea dicho) pero probare ese concreto aver si es, por que no me acuerdo ni del nombre del que probe!(era en 1.6 jaja no en 2.1)

y ahora me has dado una idea!

si teneis alguna sugerencia cualquier usuario de programas a sustiruir y tal... para la ROM
adelante ^^ que yo probare de todo y cuando me decida lo comento jaja!
Responder Con Cita