Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/12/11, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
david170 david170 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Orange
 Cita:
Aumentar la velocidad de tu SD

esto lo acabo de ver ahora mismo, realmente lo q aumenta es el envio de informacion a la SD. Parece muy interesante
http://www.gsmspain.com/foros/h96919...D-Android.html
IMPRESIONANTE

Me he animado a probar esto y estoy alucinando.
El terminal lee la sd en cluster de 128KB.

Me he descargado SD-BOOSTER del marquet y he modificado como dicen en ese hilo el tamaño del cluster de lectura de la sd.
Parece ser que funciona mejor cuanto mas clase tiene la tarjeta. Yo tengo la original del terminal.

He probado asta 2056 y he estado haciendo mediciones con otra herramienta bajada del marquet SD Tools.

Y los resultados según la herramienta son impresionantes. Aunque tengo que decir q a ojo en juegos y otras ejecuciones no se aprecia gran cosa, a excepcion de cuando entras en la galeria de fotos o a aplicaciones como es explorer, cuando liberas ram que antes tardaba en cargarte denuevo todos los enlaces y witgets ahora se recargan en el acto todas las pantallas.

La velocidad es notable. Vais a quedaros impresionados con el cambio al abrir la galeria, si alguien lo hace q compare.

Os pongo algunos datos con la tarjeta original, no se que clase es, ya lo abrire y actualizo

Tamaño -> velocidad de lectura en kb/s

128 -> 16.9
256 -> 17.6
512 -> 18.5
1024 -> 29.6
2048 -> 36.9

Parece ser que este parametro esta a 128KB por defecto para que no existan problemas de desbordamiento en terminales mas pobres, y para que funcione el terminal con cualquier tipo de migro sd, pero el nuestro no me ha dado ningún problema trabajando a 1024 que es como esta funcionando ya durante casi 2 días.

No se si las roms cocinadas tienen cambiado este parametro para mejorar el rendimiento de lectura de la SD, pero estoy alucinando. Menudo cambio a pegado el mini.

Última edición por david170 Día 21/12/11 a las 17:25:21.
Responder Con Cita