Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 19/09/10, 02:58:34
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Artikbot Ver Mensaje
Como buen adepto al hardware que soy en mi casa se overclockea todo. Como dijo un tío una vez...

Sabes qué? El overclock es la caña!!
Ayer overclockeé mi Chihuahua y ahora tengo un pastor alemán! Y al overclockear mi Atos me salió un 745i! XD esto del overclock es la caña!!


Eso de "el overclock es malo quema cosas" es una leyenda urbana. Como overclocker aficionado te juro que en mi vida he quemado nada. Y mira que por mis manos han pasado ya 6 procesadores y 8 tarjetas gráficas. Todos ellos siguen vivos y en perfectas condiciones. Y para ponerte un ejemplo creo yo que descriptivo...

http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1384313

Refrigerado por agua, sistema casero a lo ghetto.


La idea es... Si se puede, porqué no hacerlo? Si lo aso problema mío. Ya me encargaré de modearlo para que no se tueste.

Edit: Y una DS también se overclockeó en su día. Un colega la iba a tirar y nos dedicamos a liarla con ella. No aumentaba el rendimiento, simplemente los juegos tenían el FPS lock más alto. Pero estuvo bien
Y dónde piensas poner el refrigerador por agua en el boston ?
Aparte de todo, sabemos que el tema de la duración de la batería es álgido, si lo overclockeas la batería no te durará nada.
No me convence para este dispositivo, y eso que hice overclock en PC's
Con respecto a que es una leytenda urbana, bueno, si tiene una buena refrigeración en principio no habría problemas, pero muchas veces se tienen problemas de inestabilidad, hay que ver si la velocidad del bus a la memoria soporta el aumento de velocidad, etc, etc. El sobrecalentamiento puede no quemar un procesador pero puede reducir su vida. La ventaja es que normalmente descartamos estos dispositivos antes de que terminen su vida útil....
.
__________________
Saludos,
Gabriel


Última edición por garisan Día 19/09/10 a las 03:11:49.
Responder Con Cita