Tema: [ DEBATE ] Te ayudamos a elegir la rom
Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 24/01/13, 20:03:00
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
Me cuesta un poco esto porque puedo parecer presuntuoso, pero en fin, creo que aun a riesgo de ello, tengo decir algo al respecto, en honor a lo que yo sinceramente creo que es la pura verdad. Lógicamente voy a dar una opinión subjetiva, pero también daré datos.

Comparto que la cm7-N y sus derivadas son más fluidas que las 2.3.5 (hablamos de fluidez del sistema, abrir aplicaciones, abrir el market, abrir contactos, una pag. de internet, etc etc.) Eso es así. Y además, hay una razón: que tienen un sistema de gestión de memoria mucho mejor y un núcleo más optimizado para correr apps. Tienen la batalla ganada antes de empezar. Pero Javier, ya que mencionas la skatemanía, sería justo añadir que el Mod Mach-Speed de la 3.0 precisamente tiene cosas que la distinguen de las demás 2.3.5, y son justo los pilares que dan fluidez: un manejo totalmente optimizado del uso de la memoria (bastante parecido a las cm7), con algún añadido extra como la invocación de la dalvik-system desde la memoria interna cuando usamos algún programa para pasar a la SD, y, sobre todo, una gestión de CPU ultraoptimizada.

No digo que el mach-speed sea más fluida que cm7-N, pero muy humildemente sí te digo que un repaso no le pega la una a la otra, eh... creo tú has usado las dos y sabes que no es así... Mi intención no es polemizar ni mucho menos, solamente quiero ofrecer un nuevo elemento de juicio en este estupendo post. Ojo, que no hablo de fluidez antutu (que es la responsable de que una aplicación grande fluya mejor una vez iniciada), sino a lo que nos referíamos más arriba, la rapidez de respuesta, la que notamos en el uso ordinario del móvil.

Propongo un reto (virtualmente si se quiere) a ver la respuesta de las dos en una situación delicada: Tenemos el móvil con varias cosas abiertas, el market, whatsapp, contactos, una web, y nos estamos echando también una partidita al angrybird para no aburrirnos.... En ese momentos, alguien para fastidiar nos hace una llamada... ¿cual creéis que responderá mejor, y se deshará antes de toda la saturación que tiene encima para empezar a sonar el ring y mostrarme el boton de descolgar (que es para lo que teóricamente tengo el teléfono jajaja)??? La verdad es que no lo he probado pero sí sé que en el mod, el phone.apk tiene asignada una prioridad "fija" de cpu de 20 en una escala de 0-20, o sea, máxima, mientras que en la cm7 la prioridad es automática, que en condiciones normales es 10 (en el centro de la escala) y que, problablemente en esta situación el chupón del angrybird demorará la respuesta.

Perdonad por el tocho, pero quería "opinar" que "repaso" lo que es repaso, es problamente una apreciación subjetiva también en este caso concreto.

Un saludo weno!
Colombina, yo no he hablado sobre el MOD SPEED, sino de la Skatemania original. El mod speed junto a cm7.2N es de las que abre más rapido las apps, mejor respuesta tienen, tu mod es realmente expectacular comparándolo sobre con la skatemania v3.0 que es de la que yo hablaba con anterioridad. Cierto está que la CM7.2 tiene la batalla ganada antes de comparar con cualquier 2.3.5, pero si que es cierto que tu mod es diferente, es 2.3.5 pero con un rendimiento expectacular, personalmente noto una rapidez increible en tu mod, pero tengo que decir que soy muy tozudo y desde el primer momento la CM7.2N me ha cautivado. No estoy quitandole importancia a tu gran trabajo ni a los de los demás cocineros, pero también tenéis que admitir que la CM7.2N es de lo mejorcito en GB para nuestro teléfono. Yo no me fijo en antutu, es más ya ni lo uso, antes estaba cada 3 días mirando a ver que salía, ya ni instalo esa app. Prefiero ser yo el que juzgue la velocidad y rendimiento de la rom. Lo del repaso me refería a rapidez y fluidez de cosas como el sistema tipo Ajustes, abrir apps... y siempre comparándola con la Skatemania v3.0

Espero que no te haya molestado mi comentario y Saludos
Responder Con Cita