Tema: [ DEBATE ] Sobre mytelecom, nanoprecios
Ver Mensaje Individual
  #107  
Viejo 12/11/15, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
GALAXY36 GALAXY36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
También ha habido compañeros que han indicado que cuando iban a pagar con el modo seguro al que te refieres( solo esta permitido para importes de menos de 200€ creo recordar, es decir, ningún móvil de gama alta), no les funcionaba la opción.

Estoy contigo en que hay que denunciar siempre que intentan jugártela, aunque sea por un euro. Si la gente lo hiciese, estos sinvergüenzas estarían ya dedicándose a otra cosa....


Por tu bien, no se te ocurra comprar aqui ni con el dinero de una mala Suegra...
No me habia fijado en lo que no se puede hacer por sequra con más de 200 € (la tv ya vale el doble jaj) Creo que en nanoprecios no ponia y creo que tambien dab la opción de plazos. (me informare a ver) De todas formas me parece impresentable, rastrero e hp que quiera cobrar un 8,5% por querer cancelar el pedido sin todavia habiendolo enviado y encima incumpliendo los plazos.Es más por ley una vez entregado tienes hasta 14 días para devolverlo y que te reintegre el dinero totalmente. Eso si, los gastos de envio por cuenta del cliente y todo como estaba. Sigo pensando como dije al principio. el cliente compra, el lo pide a algún pais que le sale más barato. Quizas algunos pedidos o la mayoria se retrasan y ahí va el problema.
Responder Con Cita