Tema: [ DEBATE ] Sobre mytelecom, nanoprecios
Ver Mensaje Individual
  #104  
Viejo 12/11/15, 08:55:49
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GALAXY36 Ver Mensaje
jaja despues de como dije de investigar un poco más a uno se le quitan las ganas de comprar alli. Eso si ni pretendo inducir a nadie a comprar ni a mi me pagan o me dan descuento de ningun tipo por opinar .Aún y todo y siendo abogado del diablo en caso de que me hubiera decidido a comprar primeramente está claro que no compraria ningun producto que fuera con envio de mas de 10 dias sino de los que vienen en stock 24/96h.Antes de ello me aseguraria de que asi fuera enviandole un correo y grabando todo,pantallazos etc y por último en caso de pago ya que como bien dices no tiene contrareembolso y casi mejor (te puede llegar un ladrillo... y lo digo por experiencia...) está la opción de sequra. no pagas nada hasta los 7 dias de recibir el pedido.Con esto no pretendo incitar a nadie a comprar dado la avalancha de de comentarios negativos.Por cierto no se a la gente que se habra quedado aparte de sin recibir el producto sin dinero. Leí por ahí de alguien que le devolvio el dinero pero con un 8% menos.Yo aconsejo siempre (y no me es excusa el tiempo y más tras ser engañado) de denunciar siempre. Sea a consumidores ( siempre hay una en cada ciudad) a la policia, guardia civil etc. Aunque sea por 1 € y a ser posible con reclamación de daños y perjuicios.Y todavia más: aunque me hubiera devuelto todo el dinero tambíen denunciaria que es lo que muchos tampoco hacen.Como al fín y al cabo les han devuelto el dinero... Eso mismo suele pasar con las operadoras de telefonia, que esos si te roban bien.
Y no sigo que me voy sino por los cerros de Ubeda jaja.
Un saludo
También ha habido compañeros que han indicado que cuando iban a pagar con el modo seguro al que te refieres( solo esta permitido para importes de menos de 200€ creo recordar, es decir, ningún móvil de gama alta), no les funcionaba la opción.

Estoy contigo en que hay que denunciar siempre que intentan jugártela, aunque sea por un euro. Si la gente lo hiciese, estos sinvergüenzas estarían ya dedicándose a otra cosa....


Por tu bien, no se te ocurra comprar aqui ni con el dinero de una mala Suegra...
Responder Con Cita