Ver Mensaje Individual
  #1739  
Viejo 27/06/17, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javicruz Ver Mensaje
Buenas tardes.

Pregunto aquí, a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias al turial del forero amgv conseguí instalar la versión alemana del 6.0 y hace un mes (más o menos) se me actualizó a la 7.0 y desde entonces el móvil me va mucho peor.
Tengo esta versión de SW: 7.0 G920FXXU5EQCD.

- Noto que la batería le dura mucho menos (antes 3 días, ahora 2, con el mismo uso)
- En cobertura 2G no hay forma de que habra páginas. Antes sí lo hacía.
- No soy capaz a sacar de forma segura (desconectando) los pinchos usb (antes sí que se podía desde el menú de almacenamiento)
- En la aplicación Mis Archivos me han desaparecido los menús superiores (el de copiar, eliminar...) y tengo que ir pasando el dedo por encima sin soltar para que se resalte la opción y elija la correcta.
- El altavoz BT que tengo a veces me lo reconoce mal, cuando antes lo cogía a la primera siempre.

Vamos, que estoy bastante descontento.
¿Sabríais decirme si es por la versión alemana, o si me va a pasar igual en todas las versiones de 7.0 que hay?
Lo digo por si arriesgarme a formatear en la francesa, inglesa, española o la que sea.
O sino, me vuelvo a la 6 que me iba de maravilla.

Muchas gracias.
Saludos.
Flasea por odin de nuevo una 7.0 , la que quieras, siguiendo a pies juntillas el tutorial, sin olvidar todos los wipes.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de: