Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 16/05/11, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ufo1900 Ver Mensaje
El 23/5 mi segunda linea será también de yoigo... Dios, que ganas de tener el galaxy s 2 ya en mis manos.
Igual que yo jejeje,hoy me han llegado los mensajes de yoigo y de vodafone,por si las moscas he llamado a vodafone y la chica me a dicho que no tiene el SGS 2 pero que si lo tuviera no podria ofrecermelo porque aun me quedan un par de dias para hacer los 12 meses -_- ,me ha dicho que me podria cambiar la tarifa a la del 8 y me he empezado a reir porque le he dicho que la de yoigo es 6 CENTIMOS a cualquier operador y a cualquier hora pero nada,seguia con la del 8 de vodafone asi que al final le he dicho que mañana voy a tramitar la portabilidad de la otra linea que tengo jejeje

OJO con lo del seguro,NO TE REGALAN NADA,son 13.4 euros cada 3 meses,de gratis NADA,los 3 primeros meses gratis son los del BONO de 8 euros que da YOIGO,me han intentado colar el seguro como sea,que si la piscina,que si la playa etc etc etc al final le he tenido que decir que cuando vaya a recoger el movil le diria algo.

Por cierto,yo cuando fui al THP la chica me oferto el SGS2 mirando el ordenador porque en el folleto no viene nada asi que esta claro que cada TPH es un mundo,a mi me lo enseñaron lo coji y la chica al final metio una sim de yoigo nueva sin abrir dentro del telefono a la espera de que la portabilidad se haga efectiva

Salu2
Responder Con Cita