Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/10/11, 14:53:16
Array

[xs_avatar]
hacksalas hacksalas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cancun
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC HD7

 Cita: Originalmente Escrito por masckemo Ver Mensaje
Gracias amigo por la respuesta pero osea no me explique,yo ya tengo instalado mango en mi cell osea ya mi cell esta actualizado a mango y osea quisiera ponerlo en español pero la herramienta dft me da una opcion que tenemos que marcar el spl que tenemos en nuestro cell y yo antes de actualizar tenia el spl 3.1, pero ahora que actualize a mango tengo el spl 4.5 y ese es el problema porq en la opcion del programa dft que hay que marcar que spl uno tiene en el cell ahi solo hay hasta la opcion 3.2 y no da opcion 4.5 que es mi spl, porfa ayudenme que hago si plis desde ya les quedo muy agradecido..
mira compa, con el spl en 4.5 es imposible... 1.- tienes bajar tu firmware a la version nodo (busca aqui en en foro en la sección de ROMs) 2.- ya con nodo en tu phone le pasas la herramienta DFT_HSPL (igual busca aqui en el foro el tutorial) ya teniendolo instalado le pones un custom ROM de la version de mango (en la misma sección de ROMs la encontraras) en español y listo ya tienes mango en español y liberado.
yo hice estos pasos y ahora disfruto de todos esos beneficios jeje

suerte
__________________
Conociendo el Windows Phone con el HTC HD7...
Responder Con Cita