Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 20/10/10, 23:11:39
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

 Cita: Originalmente Escrito por trebol02 Ver Mensaje

1.-
Que puede ser esto?

2.- Como se soluciona?
3.- A alguien mas le sucede?
4.- Creen que el problema se debe a la Rom ( SuperFroyo 6.6.2 )
Recientemente escribí un artículo en mi blog acerca de esto explicando cualitativamente las diferencias entre ellas http://endlessmode.wordpress.com/201...labra-de-moda

Respuestas:
1.- Edge es más lenta que 3G. Si te aparece Edge es porque la antena que te da cobertura en esa zona esta preparada apra Edge pero no para 3G. Es como si la antena de telefonia fuera un modem normal o un router nuevo, con un modem no pasaras de una cierta velocidad mientras que las que sean como un router ira mas rapido.
2.- Si eres tecnico de antenas y dispones del amterial puedes montar tu repetidor D. No hay manera de "solucionarlo". Para comprobar el 3G real tendreis que buscar otro lugar lejos de ahí que de cobertura 3G.
3.- Yo tambien he visto la E en mi Magic, pero en sitios muy concretos. En Italia lo vi en más lugares, pero aquí en España es mas dificil; o bien estas en G (peor que Edge) o bien estas en 3g/H (superior).
4.- Nops, es mas, creo que la SuperFroyo incluye icono para cobertura HDSPA (superior a la 3G) mientras que Android de serie pone el icono de 3G para las dos.

Y volviendo a la rom, de aquí unos dias la pruebo, que ahora me he puesto la "oficial", pero creo que a los asiduos de este pequeño foro hay que apoyarles en su trabajo así que que menos que probarla ^^.
__________________
.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: