Ver Mensaje Individual
  #355  
Viejo 21/06/12, 00:48:07
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, estoy en la misma situación, la acabo de comprar y actualizar a 4.0.7. Estoy dudando si rootearla y mi dudas son:

1.- Entiendo que no es necesario downgradear, el proceso sería simplemente habilitar el menú SDE e instalar un firmware rooteado, no?

2.- La 4.0.7 rooteada comentas que viene muy pelada, se podrían conseguir los programas que trae la oficial de serie, reproductor de vídeo, explorador de archivos, etc. Tal vez está previsto que salga otra más completa? Por cierto, qué es OC?

3.- Sigue siendo necesario comprar los codecs de vídeo?

4.- El proceso de rooteo es fácilmente reversible en caso de tener que hacer uso de la garantía.

Disculpad mi ignorancia, soy un novato total tanto en el mundo de las tablets en general como en las Archos en particular.

Gracias
1 - no es necesario
2- viene con las apps de serie del firmware pero root.. Lo que no viene es como en las otras.. Esta es una versión para ansiosos.
3- siempre.. Los codecs son impepinables.. Eso sí.. Sólo se pueden instalar en la versión no root.
4- si te instalas el sde "difícil" no pierdes garantía. Si instalas el sde oficial de archos.. Si la pierdes.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a khabox su comentario: