Tema: [ TUTORIAL ] Flashear Roms Vía UPDATE.APP
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 12/03/13, 22:04:43
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por aitorhm1983 Ver Mensaje
Algo se me escapa...

He cambiado las lineas del archivo build.prop por las del firmware que quiero instalar (el mio era B103 y cambiado por el B226), he guardado una copia build.prop_old
En "Ajustes - Acerca del teléfono" y en el "HiSuite" me indica la compilacion B226 y no la que tenia antes.
Pero no consigo instalar el firmware nuevo B226.
Con el recovery "CWM-based-Huangzt-U9200E-ICS Recovery v6.0.1." no puedo instalar la actualizacion "update.app" y con el recovery original de Huawei tampoco porque no me aparece la carpeta "dload" donde he puesto la actualizacion.

¿Alguna idea? He visto que en system/ existe un archivo llamado prop.default donde indica el tipo de firmware anterior B103. Pero no lo he cambiado por si no me arrancara el movil... ¿Alguien sabria decirme si esto tiene que ver o no?
¿O es que debo intentar instalar la actualiacion B229? Porque a través del "HiSuite" y de "Ajustes - Acerca del telefono - Actualizaciones" no detecta que haya una nueva actualizacion cuando sí la hay, ¿no?
La actualización no se instala desde el recovery (donde dice B123 pon la que tu quieras). Eso si necesitas tener instalado el recovery original.

Debemos copiar el archivo UPDATE.APP de la B123 a una carpeta nombrada /dload, en la raiz de nuestra SD.
Luego en el teléfono vamos a Ajustes > Almacenamiento > Actualización de software > Actualización de tarjeta SD y confirmamos. (Aquellos que no dispongan de un sistema que tenga esta opción, siempre pueden usar el método forzado, que consiste en arrancar el teléfono con Power (soltar Power, cuando vibre el teléfono al arrancar) VOl+ y VOL- pulsados a la vez.

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 12/03/13 a las 22:18:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: