Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 18/10/17, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
Petermal Petermal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Mira esta advertencia de aquí. Aunque han borrado partes del post.

Es posible que tu tablet no se corresponda con la bios que hay en el link del primer post de este hilo, por eso, como es un proceso delicado lo suyo es preguntar aquí que es donde están publicadas las descargas oficiales para los modelos de tablet, pero lo suyo es consultar en ese hilo la versión correcta para la tablet con el número de serie del equipo.

Por aquí aquí hay una posible solución en el comentario 7 PDF adjunto para salir de un brick pero se necesitan material y conocimiento del tema para ponerse manos a la obra.


Tienes razón, se que tenia que haber tenido mas cuidado, normalmente leo y releo antes de hacer estas cosas, pero esta vez me he lanzado a la piscina, y no tenia agua.

Sirva como advertencia a los próximos que pasen por aquí, solo hay que tener un poco de cuidado a la hora de elegir el archivo a instalar

Yo no me voy a poner a arreglarla, he visto el pdf y soy demasiado manazas (creo que ha quedado demostrado) y ni tengo las herramientas, ni los conocimientos, ni la paciencia necesaria

De todas formas gracias de nuevo por el intento
Responder Con Cita
Gracias de parte de: